sábado, marzo 04, 2006



Salmo 4
Acción de gracias

Escúchame cuando te invoco,
Dios, defensor mío;
tú que en el aprieto me diste anchura,
ten piedad de mí y escucha mi oración.
Y vosotros, ¿hasta cuándo ultrajaréis mi honor,
amaréis la falsedad y buscaréis el engaño?
Sabedlo: el Señor hizo milagros en mi favor,
y el Señor me escuchará cuando lo invoque.
Temblad y no pequéis,
reflexionad en el silencio de vuestro lecho;
ofreced sacrificios legítimosy confiad en el Señor.
Hay muchos que dicen:
"¿Quién nos hará ver la dicha,si la luz de tu rostro ha huido de nosotros?"
Pero tú, Señor,
has puesto en mi corazón más alegríaque si abundara en trigo y en vino.
En paz me acuesto y en seguida me duermo,
porque tú sólo, Señor, me haces vivir tranquilo.



Dedicado a ustedes con todo mi cariño
Montaje por Francisco Almeida
almeidam1@cantv.net



Orar con Salmos